El uso de la enseñanza a distancia de itslearning alcanza su máximo nivel con el cierre de colegios en todo el mundo - 10.000 nuevos accesos cada 10 minutos

itslearning está aumentando los esfuerzos para impulsar la capacidad debido al extraordinario número de accesos

BERGEN, Noruega--()--Este lunes los colegios de todo el mundo han cambiado a la enseñanza a distancia completamente, lo que ha llevado a un número inusualmente alto de usuarios de enseñanza a distancia que se conectan simultáneamente a su plataforma de aprendizaje. Por eso, las páginas de la plataforma se están cargando más lentamente de lo habitual.

"Hemos triplicado el número de usuarios que se conectan en la actualidad. Esta mañana, mientras las escuelas de toda Europa implementaban el aprendizaje remoto completo, se produjeron 10.000 nuevos inicios de sesión cada diez minutos", afirma Johnny Anderson, director de comunicaciones de itslearning.

Johnny Anderson
itslearning Head of Communications