Exotic EPZ LTD entra en el mercado de la energía solar con REDAVIA

Jane Maigua, Managing Director of Exotic EPZ Ltd, and Erick Castro Bungu, Sales Director at REDAVIA, after signing the lease agreement (Photo: Business Wire)

MÚNICH & NAIROBI, Kenia--()--REDAVIA, líder a nivel mundial en el mercado de la energía solar rentable, fiable y limpia para empresas, ha firmado un contrato de arrendamiento con Exotic EPZ LTD, empresa internacional de procesamiento y exportación de frutos secos y aceites.

Exotic EPZ Ltd está dirigida por Jane Maigua, Loise Maina y Charity Ndegwa, un dinámico trío de mujeres kenianas apasionadas y decididas en la creación de cadenas de valor sostenibles e inclusivas para la industria agroalimentaria. Su misión es conseguir que toda su cadena de valor prospere, logrando un impacto positivo en los pequeños agricultores, en concreto en las campesinas, y crear oportunidades de crecimiento de los ingresos para ellas y sus familias.

Press Contact:
REDAVIA