One Camelback trae una nueva ola de vida elegante a la parte alta de Fénix

Un hito icónico en la esquina sureste de Central Ave. y Camelback Rd. se transformará en una comunidad de alto nivel con las residencias más sofisticadas y los minoristas más importantes del mercado.

One Camelback Brings New Wave of Elegant Living to Uptown Phoenix (Photo: Business Wire)

FÉNIX--()--One Can Imagine (Lo que te puedas imaginar): esta filosofía es la fuerza motriz del experimentado equipo de liderazgo responsable de la introducción de One Camelback, una innovadora comunidad para vivir y disfrutar que está tomando forma en la intersección más cotizada del greater Phoenix, según expertos en bienes raíces y crecimiento del Urban Land Institute.

“Arizona no ha visto nada parecido a One Camelback… esperamos que este audaz desarrollo establezca un nuevo punto de referencia para la vida urbana elegante del suroeste”, ha afirmado Dale Phillips, presidente y fundador de Stellar Residential, la compañía gestora de One Camelback.

Angela Menninger,  angela@dualitypr.com or 602-373-8212 (m)

Angela Menninger,  angela@dualitypr.com or 602-373-8212 (m)