Axonics® anuncia la presentación de peticiones ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para impugnar la validez de las patentes de Medtronic

IRVINE, California--()--Axonics Modulation Technologies, Inc. (NASDAQ:AXNX), empresa de tecnología médica que ha desarrollado y está comercializando novedosos dispositivos de neuromodulación sacra implantable (Sacral Neuromodulation, "SNM") para el tratamiento de la disfunción urinaria e intestinal, ha informado hoy que la empresa va a presentar peticiones ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (United States Patent and Trademark Office, "USPTO") solicitando una revisión  inter partes ( inter partes review, "IPR") para impugnar la validez de cada una de las patentes que Medtronic ha alegado como infringidas por Axonics.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Axonics:
Neil Bhalodkar
VP, Investor Relations
949-336-5293
ir@axonics.com

Contacts

Axonics:
Neil Bhalodkar
VP, Investor Relations
949-336-5293
ir@axonics.com