Noodle.ai anuncia dos paquetes de aplicaciones Enterprise AI® y la última ronda de financiación estratégica

SAN FRANCISCO--()--Noodle.ai, prestigioso proveedor de las aplicaciones Enterprise AI®, anuncia el lanzamiento de dos paquetes de aplicaciones insignia de Enterprise AI para coincidir con el aniversario del Día Pi (14 de marzo de 2020), que coincide con el cuarto aniversario de la compañía. Noodle.ai también ha anunciado una nueva ronda de financiación estratégica que eleva el capital total recaudado a 72 millones de dólares.

Noodle.ai lanzará Vulcan (una suite basada en inteligencia artificial para la fabricación) y Athena (una suite basada en inteligencia artificial para la gestión de la cadena de suministro) para reducir el desperdicio económico y medioambiental. Vulcan y Athena son inigualables conjuntos de aplicaciones basadas en inteligencia artificial (IA) que ayudan a los clientes corporativos a optimizar sus procesos de producción y los relacionados con la cadena de suministro.

Leslie Poston, Director
Noodle.ai