DextraData es mencionada en el informe realizado por Gartner donde se presenta su perspectiva de mercado para la gestión financiera de las TI

ESSEN, Alemania--()--DextraData, proveedor líder de soluciones de aplicaciones empresariales, ha anunciado hoy que Gartner, Inc. lo ha mencionado en un informe realizado en 2020 como uno de los participantes más recientes en la perspectiva de mercado para la gestión financiera de las TI (IT Financial Management, ITFM). Ahora se puede obtener de forma gratuita una copia del informe de Gartner “Build a Focused ITFM Cost Model and Use a Simple Allocation Approach to Deliver Rapid Value”* (Construir un modelo de costes ITFM concreto y usar un enfoque de asignación simple para suministrar valor rápidamente) en la página de temas ITFM de los expertos alemanes en digitalización.

“Consideramos que la mención que se nos ha hecho desde la perspectiva de mercado ITFM por parte de Gartner es una confirmación de nuestro objetivo de colocar a las TI como una prioridad en la creación de valor”, comenta Marco Wehler, gerente de práctica en DextraData. Los analistas de Gartner también predicen dentro del informe que “para el 2024, el 70 % de los directores de información tendrán un sistema o herramienta ITFM dedicados a ayudar a clarificar y analizar el gasto total en TI”.

DextraData Press Contact
Bjoern Seum