El complemento de fuerza de Shift Technology para ClaimCenter ya está disponible en Guidewire Marketplace

El análisis en tiempo real ayudará a las aseguradoras europeas a combatir las pérdidas por fraude anuales del sector, estimadas en 13.000 millones de euros

PARÍS, BOSTON Y SAN MATEO, California--()--Shift Technology, proveedor de soluciones de detección de fraudes y automatización de partes para el sector de los seguros global, y Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de la plataforma industrial en la que confían las aseguradoras generales, han anunciado hoy que el complemento Force de Shifts, creado en base al entorno de desarrollo de Guidewire DevConnect, ya está disponible en Guidewire Marketplace.

Melissa Cobb
Senior Public Relations Manager