Recomendación positiva por parte del NICE para el primer tratamiento contra la migraña anti-CGRP: AJOVY®▼ (fremanezumab)

TEL AVIV, Israel--()--Teva Pharmaceutical Europe BV, una filial de Teva Pharmaceutical Industries Ltd. (NYSE y TASE: TEVA), ha anunciado hoy que el Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica (National Institute for Health and Care Excellence, NICE) ha recomendado AJOVY (fremanezumab) en su documento de evaluación final (Final Appraisal Document, FAD) para la prevención de la migraña en adultos con migraña crónica. El NICE recomienda AJOVY® para los pacientes con migraña crónica que no han respondido al menos a tres tratamientos farmacológicos preventivos previos.

IR Contacts
Kevin C. Mannix