InterCloud amplía su red troncal de conectividad en la nube a Multi-100G mediante la utilización de la red de fibra paneuropea de euNetworks

PARÍS--()--InterCloud, líder en servicios de interconexión de nubes definidos por software totalmente gestionados, ha anunciado hoy una nueva inversión para reforzar los servicios de transporte de aplicaciones híbridas y multinube premium y seguras de InterCloud en Europa. Su estrategia de expansión de la red se centra en proporcionar el tiempo más rápido de llegada al mercado y excelentes servicios de conectividad a sus clientes.

InterCloud y euNetworks, una empresa de infraestructura de ancho de banda de Europa occidental, han firmado un acuerdo paneuropeo para los servicios de infraestructura de ancho de banda.

Anissa Sersoub
CMO | InterCloud | Interconnect. Smarter.
anissa.sersoub@intercloud.com | +33 (0)7 88 25 55 32
Blog | LinkedIn | Twitter

Hannah Britt | Senior Director, Marketing & IR | eu Networks
15 Worship Street | London EC2A 2DT
hannah.britt@eunetworks.com email
+44 7717 896 446 mobile

Anissa Sersoub
CMO | InterCloud | Interconnect. Smarter.
anissa.sersoub@intercloud.com | +33 (0)7 88 25 55 32
Blog | LinkedIn | Twitter