Los videojuegos móviles están en alza según el nuevo informe de investigación de Limelight Networks

Los servicios de juego sin consola ganan terreno, especialmente entre los jugadores entusiastas

SCOTTSDALE, Ariz.--()--En todo el mundo la gente se da sesiones de juegos más largos que nunca, aumentando un siete por ciento desde 2019 hasta un promedio de cuatro horas y 36 minutos. Estos datos corresponden al último informe de investigación "State of Online Gaming" sobre el comportamiento y las expectativas de los consumidores de todo el mundo en cuanto a los juegos de Limelight Networks Inc., (Nasdaq: LLNW), un proveedor líder de servicios en la nube.

El aumento de los juegos compulsivos es una tendencia aún mayor entre los jóvenes jugadores. Este informe mostró a los encuestados globales de 18 a 25 años de edad que juegan durante un promedio de seis horas y 34 minutos, un 11 por ciento más que hace un año. Japón cuenta con el promedio más largo de tiempo de juego compulsivo con más de cinco horas y media, y casi uno de cada diez (9 por ciento) dice que ha jugado durante más de 15 horas seguidas.

Stephanie Epstein
SHIFT Communications
Limelight@shiftcomm.com
617-779-1800