OpenSesame debuta en Fosway 9-Grid™ 2020 para el aprendizaje digital

El líder del eLearning has sido reconocido por la principal firma de analistas del sector de recursos humanos de Europa por su creciente presencia en el mercado

LONDRES--()--OpenSesame, empresa innovadora en materia de aprendizaje electrónico, ha anunciado hoy su inclusión como Potential Performer (posible actor) en el Fosway 2020 9-Grid for Digital Learning, un análisis anual de los proveedores de recursos humanos, talento y formación centrado en los clientes de Europa, Oriente Medio y África.

El reconocimiento de Potential Performer por parte de Fosway, que generalmente se otorga a soluciones nuevas y emergentes, pone de relieve la creciente presencia de OpenSesame en el mercado europeo del aprendizaje digital desde su incorporación en 2011.

Diane Haines
Senior Vice President, Marketing