Denodo reconocido en el informe 2020 Gartner Peer Insights “Voice of the Customer”: Data Integration Tools

El proveedor de virtualización de datos recibió el 100 % de opiniones favorables de recomendación de los evaluadores

PALO ALTO, Calif.--()--Denodo, líder en virtualización de datos, ha anunciado hoy que ha sido reconocido en el informe Gartner Peer Insights “Voice of the Customer”: Data Integration Tools, 4 December, 2019 como el único producto de integración de datos que fue recomendado por el 100 % de los evaluadores. Con una calificación global de 4,5 sobre 5, Denodo recibió la segunda clasificación más alta de los quince proveedores en la categoría de Evaluación y Contratación. También obtuvo una puntuación de 4,5 sobre 5 en Capacidades e Integración y Despliegue del Producto respectivamente y 4,4 sobre 5 en Servicio y Soporte*. La lista completa de las evaluaciones y clasificaciones de usuarios de Gartner Peer Insights publicadas en los doce meses que finalizan el 31 de octubre de 2019, puede consultarse aquí.

Chris McCoin or Richard Smith
McCoin & Smith Communications Inc.
508-429-5988 (Chris) or 978-433-3304 (Rick)
chris@mccoinsmith.com or rick@mccoinsmith.com

Chris McCoin or Richard Smith
McCoin & Smith Communications Inc.
508-429-5988 (Chris) or 978-433-3304 (Rick)
chris@mccoinsmith.com or rick@mccoinsmith.com