The Open Group: plataforma para la mejora del uso del software de código abierto gracias al proyecto europeo de investigación y desarrollo de 4,5 millones de euros

~ The Open Group se une a las principales universidades europeas, centros de investigación, desarrolladores y proveedores de “open source forge” para ofrecer tecnologías avanzadas para la búsqueda, selección y mantenimiento del código abierto ~

READING, Inglaterra--()--Hoy, The Open Group, el consorcio de tecnología neutral para los proveedores, y la Universidad de L’Aquila han anunciado una asociación con un consorcio de las principales organizaciones europeas de investigación, desarrolladores de tecnología, desarrolladores de software industrial y proveedores de open source forge. Juntos han abordado la complejidad de la selección y utilización de proyectos de software de código abierto (OSS) disponibles en los principales proveedores en línea, entre ellos Eclipse.org, OW2, GitHub y muchos otros.

Jenny Morris
Hotwire PR (on behalf of The Open Group)
+44 (0)7393465529
UKOpengroup@hotwirepr.com