Galvanize nombrado líder en software de gobierno, riesgo y cumplimiento por una empresa de investigación independiente

VANCOUVER, Columbia Británica--()--Galvanize, líder en software de gobierno, riesgo y cumplimiento de SaaS (GRC), se complace en anunciar que ha sido nombrado líder en el informe The Forrester Wave™: Governance, Risk, and Compliance Software, Q1 2020.

Galvanize ha recibido las máximas puntuaciones posibles en los criterios de gestión de riesgos y control, gestión de documentos, gestión de auditorías y gestión de riesgos de TI. Además, la empresa se ha situado entre las primeras clasificadas en los criterios de análisis predictivo avanzado, que se define como "capacidades superiores en relación con otras en la evaluación, incluida la capacidad de IA y ML para apoyar la modelización avanzada en Python y R, la detección avanzada de anomalías y la auditoría continua".

Julia Hanbury
julia@talkshopmedia.com