Finn Grace Ventures asegura un compromiso de inversión de hasta 100 millones de euros del Grupo GEM

LONDRES--()--Finn Grace Ventures ("FGV"), se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo con GEM Global Yield LLC SCS ("GEM"), para el compromiso de inversión de hasta 100 millones de euros en FGV durante el período de los próximos 36 meses a través de una línea de suscripción de acciones.

FGV utilizará los fondos para fortalecer su negocio a través de sus filiales en la Unión Europea ("UE"), especialmente en Austria y otros países europeos como Francia, Alemania, Hungría, etc., financiando sus actividades de desarrollo y expansión comercial, con el objetivo de convertirse en líder del mercado en el negocio de la tecnología de la comunicación por Internet. FGV ha firmado un memorando con varias empresas de nueva creación en el ámbito de la tecnología en la región de la Unión Europea.

FINN GRACE VENTURES:
Frank Yason
Email: fy@finngrace.com
www.finngrace.ventures

GLOBAL EMERGING MARKETS GROUP (GEM):
Aude Planche
Email: aplanche@gemgroup.ch
www.gemny.com

FINN GRACE VENTURES:
Frank Yason
Email: fy@finngrace.com
www.finngrace.ventures