Biolog-id Italia, a través de su distribuidor PACO srl, obtiene licitación para la gestión de productos sanguíneos lábiles de la "Azienda Sanitaria Locale in Pescara"

MILÁN--()--Tras una manifestación de interés y la posterior licitación publicada en 2019 por la Azienda Sanitaria de Pescara, PACO srl, distribuidor de Biolog-id, se adjudicó a mediados de enero de 2020 el contrato con la solución Biolog-id Transfusion® para la gestión de productos sanguíneos lábiles.

El principal banco de sangre de la región de Abruzzo ha firmado un contrato por 4 años para gestionar sus existencias de concentrados de glóbulos rojos, plasma fresco congelado y plaquetas. La solución gestionará todos los procesos desde la recogida de la sangre hasta la asignación a un paciente y rastreará los transportes de productos sanguíneos, incluyendo el control de la temperatura, entre el almacén del banco de sangre y 2 hospitales remotos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Annalisa Starace annalisa.starace@biolog-id.com +39 335 5978128
Daniel Lesteven daniel.lesteven@biolog-id.com

Contacts

Annalisa Starace annalisa.starace@biolog-id.com +39 335 5978128
Daniel Lesteven daniel.lesteven@biolog-id.com