DC Administration Services anuncia el proceso de postulaciones 2020 de los comités de determinaciones ISDA

Postulaciones a la membresía del comité para no distribuidores 2020

NUEVA YORK--()--DC Administration Services, Inc. (DCAS) informa que la fecha de revisión de listas de 2020 para los comités de determinaciones es el 30 de marzo de 2020.

Por lo tanto, DCAS desea invitar a todos los miembros de ISDA interesados en postularse al cargo de miembro del comité para no distribuidores del comité de determinaciones de la región correspondiente.

Las partes que desean postularse para el cargo antes mencionado deberán revisar detalladamente y enviar una carta de participación para el comité de no distribuidores antes de las 5 p. m., horario EDT, el viernes 13 de marzo de 2020.

Para obtener más información sobre el proceso y descargar el formulario de la carta de participación para el comité de no distribuidores, visite https://www.cdsdeterminationscommittees.org/about-dc-committees/constitution-of-the-determinations-committees/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mark Ferraris
(EE. UU.) 516-503-9007

Contacts

Mark Ferraris
(EE. UU.) 516-503-9007