TIP Trailer Services anuncia la refinanciación con éxito de su programa de ABS

ÁMSTERDAM--()--El 9 de marzo de 2020, TIP Trailer Services, una empresa de cartera de I Squared Capital, ha refinanciado con éxito su programa de titulización de activos (ABS). El programa paneuropeo se estableció originalmente en 2014 y ahora se extenderá hasta marzo de 2021. Como parte de la refinanciación, la calificación crediticia del programa de titulización también se ha elevado a AA desde A (calificación bancaria interna), lo que refleja la fortaleza de los activos subyacentes.

Bob Fast, CEO de TIP Trailer Services

"Estamos encantados de anunciar la refinanciación de nuestra línea principal de 100 millones de euros con Rabobank, nuestro proveedor actual, y uno de nuestros principales bancos asociados. La ampliación del programa nos proporciona apoyo para lograr nuestros planes de crecimiento a largo plazo y nos permite atender a nuestros clientes de manera eficaz. La mejora de la calificación crediticia demuestra el atractivo de la línea y nos ha permitido mantener unos costes de financiación competitivos para la cartera global".

Kapil Sharma
Treasury and Investor Relations Director