Gain Theory reconocida como “a Strong Performer” en medición y optimización de marketing

NUEVA YORK--()--Gain Theory, consultora mundial especializada en medir la eficacia del marketing (perteneciente al grupo WPP,) y que apoya a los especialistas del marketing a crear culturas organizativas más ágiles, más inteligentes e informadas basadas en datos, la tecnología y análisis avanzado, ha sido nombrada “a Strong Performer” en The Forrester Wave™: Marketing Measurement and Optimization Solutions, en el primer trimestre de 2020. Gain Theory alcanzó la puntuación más alta posible en diez criterios, entre ellos: metodología de medición unificada; servicios de formación y gestión del cambio; consultoría de estrategia de marketing; engagement structures; Dashboard e informes de marketing; y estrategia global.

El informe reconoce la labor de Gain Theory en la medición del impacto sobre los objetivos comerciales a corto y a largo plazo, y también sobre la eficacia del marketing apoyando a los clientes en la creación de planes de Marketing optimizando varios objetivos al mismo tiempo. El informe señala: "Las empresas que busquen drivers e insights avanzados sobre el rendimiento del Marketing deberían incluir a Gain Theory en su lista". Forrester también subraya el "esfuerzo de inversión de Gain Theory en data partnership y soluciones basadas en Machine Learning para aumentar la velocidad con la que ofrecen sus insights". Forrester también pone de relieve la dedicación de Gain Theory a la gestión del cambio en las organizaciones, apoyando a sus clientes a desarrollar un conjunto de nuevas habilidades que faciliten la reestructuración organizacional que a menudo se requiere para accionar los nuevos aprendizajes sobre Marketing.

Forrester otorga a Gain Theory una calificación alta, también a su enfoque de medición unificada basado en un “sistema de modelos que iteran y se informan entre sí". El enfoque de Gain Theory está constituido en tres niveles: datos, análisis y resultados, y está diseñado en función de las necesidades individuales del cliente. Los clientes perciben la "sofisticación" del modelo unificado de Gain Theory como su "principal ventaja diferenciadora". También se cita Gain Theory SensorTM que combina datos granulares y agregados para medir el valor aislado de cada campaña y para efectuar test de seguimiento de campañas activas. “Sensor” es un componente del enfoque de medición unificada de Gain Theory, pero también se puede utilizar como solución independiente.

"Estamos encantados de que nos hayan reconocido como a Strong Performer en el informe Forrester's Wave", manifestó Manjiry Tamhane, CEO Global de Gain Theory. "Este reconocimiento confirma a nuestros clientes que les brindamos un valor único en todo el mundo. Ellos confían en nosotros para mejorar el desempeño de su negocio gracias a nuestra metodología que mejora la eficiencia del marketing, incrementa su participación en el mercado, aumenta sus beneficios y el precio de sus acciones. En Gain Theory nos apasiona inspirar la excelencia en el marketing y crear una cultura basada en datos. Defender a nuestros clientes y resolver sus desafíos es lo que hace que nuestro equipo prospere y estamos convencidos de que el resultado de Forrester Wave así lo demuestra".

Acerca de Gain Theory

Gain Theory es una consultora mundial especializada en la medición de la eficacia de marketing y colabora con los profesionales del marketing para que crear, culturas informadas por los datos más ágiles e inteligentes, utilizando datos, tecnología y analítica avanzada.

Siendo una firma independiente dentro del grupo WPP, Gain Theory se ha ganado la confianza de sus clientes en todo el mundo por mejorar el rendimiento empresarial a corto y largo plazo aumentando la eficacia y la eficiencia del marketing, incrementando los beneficios, ampliando la cuota de mercado e impulsando el crecimiento.

El equipo mundial consta de más de 200 consultores, científicos de datos, matemáticos y especialistas en tecnología de marketing que operan a nivel mundial, atendiendo 113 mercados en todo el mundo.

gaintheory.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas de la prensa:
Claudia Sestini
Directora de marketing global de Gain Theory
claudia.sestini@gaintheory.com
+44 (0) 7825-781-038

Contacts

Consultas de la prensa:
Claudia Sestini
Directora de marketing global de Gain Theory
claudia.sestini@gaintheory.com
+44 (0) 7825-781-038