Hepalink anuncia el nombramiento del ejecutivo superior de sanidad, el Sr. Frank Sun, como director ejecutivo y vicepresidente de la junta

SHENZHEN, China--()--Shenzhen Hepalink Pharmaceutical Group Co., Ltd. (SZSE: 002399), empresa farmacéutica mundial con sede en China que se ocupa de enfermedades de alta mortalidad con importantes necesidades médicas no satisfechas, ha anunciado el nombramiento del Sr. Frank Sun como director ejecutivo y vicepresidente de la junta. El Sr. Sun trabajará con la junta en el diseño, la mejora y la aplicación de estrategias, y dirigirá los esfuerzos en materia de inversiones estratégicas, mercados de capital y desarrollo de los negocios innovadores de Hepalink a nivel mundial.

Shenzhen Hepalink Pharmaceutical Group Co.,Ltd.
Peiyu Wang
Peiyu.wang@hepalink.com
(86) 755-2698 0200 ext. 2103

Shenzhen Hepalink Pharmaceutical Group Co.,Ltd.
Peiyu Wang
Peiyu.wang@hepalink.com