Andersen Global firma un acuerdo de colaboración con Kambourov & Partners y su práctica impositiva en Bulgaria

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global celebró un acuerdo de colaboración con Kambourov & Partners, una firma legal de servicio completo en Sofía, Bulgaria, el cual marca el debut de la organización en el país a medida que continúa su expansión en Europa del Este.

Kambourov & Partners, fundada en 1988 como una firma de litigios, ha crecido de tal manera que ya cuenta con un total de 14 socios y más de 30 profesionales en el área legal. La firma de servicio completo brinda asesoramiento legal a clientes corporativos e institucionales dentro de una variedad de industrias, en las que se incluyen telecomunicaciones, energía, servicios bancarios y finanzas, bienes raíces y construcción, impuestos y aduanas y mercados de capital.

“Nuestra firma se ha convertido gradualmente en un negocio integral y consideramos que nuestra reputación de larga data como una firma jurídica versátil es una característica distintiva de nuestra historia”, dijo el socio gerente, Yavor Kambourov. “A medida que nos enfocamos en el futuro de nuestra firma, nuestro objetivo es comenzar a desarrollar una práctica impositiva además de nuestra práctica legal. Colaborar con Andersen Global en las áreas impositiva, de aduanas e impuestos internos es el siguiente paso lógico ya que nuestros valores y visión están estrechamente alineados. Creemos firmemente que la organización nos ayudará a expandir nuestra plataforma y nos brindará la ventaja competitiva de una firma global”.

“Kambourov & Partners es la estrategia más importante para nuestro plan de expansión general en la región”, dijo Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Varias de nuestras firmas miembro y firmas colaboradoras ya han trabajado con Yavor y su equipo, y los resultados han sido positivos. A medida que continuamos expandiendo nuestra plataforma global, es crucial que colaboremos con personas que piensen igual a nosotros, que compartan nuestra pasión por la gestión, la independencia y la transparencia, y que brinden el mejor servicio en su clase a sus clientes”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 168 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700