Fortum, líder en el sector de la energía limpia, elige a Hansen Technologies para su expansión estratégica comercial

OSLO, Noruega--()--Hansen Technologies, empresa de prestigio internacional que ofrece software y servicios para los sectores de energía, agua y comunicaciones, se complace en anunciar la firma de un proyecto para desarrollar un sistema de información al cliente (Customer Information System, CIS) para Fortum.

Fortum, considerado por muchos como uno de los proveedores líderes de soluciones de energía limpia, ha elegido a Hansen Technologies por su probada historia de éxito y sus soluciones innovadoras de fidelización de clientes para los minoristas de energía modernos. Hansen y Fortum ya trabajaron juntos una vez, en 2009, al crear un sistema CIS para el mercado noruego antes de expandirse gradualmente y abarcar Finlandia.

For interviews or more information, please contact:
Stian Madsen, Global Vice President, Marketing, Hansen Utilities Division
+47 992 45 879 / stian.madsen@hansencx.com

Adnan Bashir, Senior Corporate Communications Manager
+1 647 204 0999 / adnan.bashir@sigma-systems.com

For interviews or more information, please contact:
Stian Madsen, Global Vice President, Marketing, Hansen Utilities Division
+47 992 45 879 / stian.madsen@hansencx.com