Blue Planet trae una ola de ciencia-ficción china a los aficionados al cine en Berlín

Photo taken on Nov. 6, 2019 shows the main venue of the 1st Blue Planet Science Fiction Film Festival in Nanjing, east China's Jiangsu Province. (photo by xinhuanet)

BERLÍN--()--Con los ojos del mundo del cine puestos en Berlín para su cita cinematográfica anual, el Blue Planet Science Fiction Film Festival, el primer festival de cine de ciencia ficción en China, ha hecho su debut en la ciudad alemana, que propuso numerosas películas de ciencia ficción del gigante asiático a profesionales y aficionados de todo el mundo.

En colaboración con Kapsel, revista alemana especializada en literatura de ciencia ficción china, el evento “Experience Sci-Fi with the Blue Planet” (Experimenta la ciencia ficción con el planeta azul) tuvo lugar el 23 de febrero, atrayendo a unos 100 aficionados del mundo de la ciencia ficción para disfrutar de una noche en la que se destacó la imaginación, la creatividad y el enorme potencial de la ciencia ficción china.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Xinhuanet Europe
Wei Wang
info@xinhuaeurope.com

Contacts

Xinhuanet Europe
Wei Wang
info@xinhuaeurope.com