Kymeta nombra vicepresidente de ventas para respaldar el crecimiento mundial y desarrollar la región de Asia Pacífico

Kymeta refuerza el equipo de ventas comerciales con David Geiling, veterano de SATCOM, que aporta más de 20 años de experiencia en la industria a su nuevo cargo de vicepresidente de ventas de Asia Pacífico

Dave Geiling, newly appointed Kymeta Vice President of Sales, Asia Pacific (Photo: Business Wire)

REDMOND, Wash.--()--Kymeta, la empresa de comunicaciones que está completando la estructura de conectividad para todo, en todas partes, ha anunciado hoy el nombramiento de David Geiling como vicepresidente de ventas para Asia y el Pacífico, una medida que aumentará la disponibilidad de las soluciones de Kymeta en múltiples mercados de la región.

En este puesto, Geiling será responsable de todas las ventas directas y de la gestión de revendedores para Asia Pacífico, incluida la India.

Business Inquiries for Kymeta:
Jon Maron
Vice President of Marketing and Communications
Kymeta Corporation
+1 425.658.8827
jmaron@kymetacorp.com

Media Inquiries for Kymeta:
Amanda Barry
Account Manager, Content and PR
The Summit Group
+1 509.554.8409
abarry@summitslc.com