Khronos desarrollará el estándar API de la interfaz de renderizado analítico "ANARI"

El Grupo Exploratorio se convierte en Grupo de Trabajo completo para desarrollar un estándar de visualización de datos; llamamiento a la participación de la industria

BEAVERTON, Ore.--()--Hoy, The Khronos ® Group, un consorcio abierto de empresas líderes en la industria que crean estándares avanzados de interoperabilidad, ha anunciado que su Grupo Exploratorio de Renderización Analítica ha recibido un fuerte apoyo de la industria y está haciendo la transición a un Grupo de Trabajo completo para crear una API de interfaz de renderización analítica para la visualización de datos. Esta nueva API se llamará "ANARI". Se invita a toda empresa interesada a unirse a Khronos y participar en el Grupo de Trabajo ANARI™ en el marco del proceso de gobernanza multiempresarial del consorcio para tener voz y voto en la creación de esta norma abierta y libre de regalías. Se espera que esta iniciativa sea de particular interés para cualquier empresa dedicada a la creación de motores, bibliotecas y aplicaciones de visualización científica.

The Khronos Group
Contacto:
Alex Crabb, Caster Communications Inc.
alex@castercomm.com
+1-401-792-7080

The Khronos Group
Contacto:
Alex Crabb, Caster Communications Inc.
alex@castercomm.com
+1-401-792-7080