Verimatrix recibe cuatro prestigiosos Stevie® Awards a la excelencia en atención al cliente

El índice de satisfacción del cliente es del 99 % para Verimatrix, lo que otorga a los equipos de soporte técnico global tres premios, además de un Gold Trophy (trofeo de oro) para Eric Johnson, miembro del equipo de las Américas

AIX-EN-PROVENCE, Francia Y SAN DIEGO--()--Verimatrix, (Euronext Paris: VMX) (Paris: VMX), anteriormente conocido como Inside Secure, proveedor global de soluciones de seguridad cibernética innovadoras y fáciles de usar para la protección de contenido, dispositivos, software y aplicaciones, ha anunciado hoy que ha recibido este año un trofeo de oro, dos de plata y uno de bronce en la decimocuarta edición de los Stevie® Awards, en las categorías de ventas y atención al cliente.

Investor and media contacts
Richard Vacher Detournière