project44 introduce el primer acuerdo a nivel de servicios de integración de transportistas para acelerar resultados de visibilidad para los agentes expedidores de carga

El único acuerdo de cumplimiento del sector de visibilidad que garantiza que los agentes expedidores obtengan beneficios de manera más rápida

CHICAGO & AALBORG--()--Según la guía del mercado para plataformas de visibilidad de transportes en tiempo real de Gartner Inc., recientemente publicada, la visibilidad solo es posible con una amplia cobertura de red y cumplimiento. Hoy project44, líder mundial en visibilidad avanzada para expedidores de carga y proveedores de servicios de logística, ha anunciado un nuevo acuerdo a nivel de servicios (service level agreement, SLA) en torno a la incorporación de transportistas de carga completa. Este innovador acuerdo muestra el compromiso del proveedor de tecnología con resultados y ofrece una garantía de devolución.

Bajo el nuevo acuerdo, project44 garantiza que al 90% de los subcontratistas de carga completa contratados por el agente expedidor en Norteamérica y Europa estén activos dentro de 30 días desde en comienzo de la implementación.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en el idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Mariya Barnes
mbarnes@project44.com