Ingram Micro ofrece migración gratuita a la nube

La oferta por tiempo limitado de licencias gratuitas para la migración de los datos esenciales y del correo electrónico permite que esta se lleve a cabo sin complicaciones

IRVINE, California--()--Ingram Micro Cloud anunció hoy que está trabajando de manera estrecha con Microsoft Corp y AvePoint, Inc. con el fin de extender, hasta el 30 de junio de 2020, la Oferta de migración gratuita para el año fiscal 2020 debido a la gran demanda. La oferta ha recibido respuestas entusiastas de parte de los socios de canal, al permitirles el acceso a una licencia de migración FLY gratuita, con el propósito de facilitar la migración de datos a la nube al momento de comprar nuevas licencias de usuario de Office 365 Business Premium o Microsoft 365.

La migración FLY de AvePoint le permite a las empresas mantener sincronizados todos sus archivos de origen y destino (incluidos los permisos y metadatos) para consolidar y migrar, de manera rápida, todas las instalaciones de su correo electrónico masivo o mediante contenedores individuales. Los socios reciben asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana (por teléfono, chat y correo electrónico) sin costo adicional. También pueden utilizar la licencia FLY de AvePoint para migrar de forma sencilla a Office 365 desde: archivos compartidos, Exchange y Hosted Exchange, Gmail, otros buzones IMAP/POP3, Google Drive, Teams, Groups, Slack y SharePoint.

“Su próxima migración es por cuenta de nosotros”, indicó Tim Fitzgerald, vicepresidente de Ventas de Canales en Ingram Micro Cloud, al describir la oferta popular. “A nuestros socios y a sus clientes les encanta la facilidad y la comodidad de la migración FLY. AvePoint es un proveedor confiable, y la licencia FLY gratuita elimina la complejidad y la preocupación que genera migrar archivos de correo electrónico importantes y otros datos esenciales a la nube”.

Para ser elegibles para obtener la licencia gratuita, los socios deben realizar transacciones a través de Ingram Micro Cloud Marketplace y tener un mínimo de cinco usuarios. La oferta está abierta a los miembros del programa Modern Workplace Accelerate de Ingram Micro y es necesaria una nueva suscripción neta de Office 365 Business Premium, Microsoft 365 Business, Microsoft E3 o Microsoft E5.

Para registrarse u obtener más información sobre esta oferta por tiempo limitado, visite https://microsoft.ingrammicrocloud.com/avepoint-promo/en/index.html

Acerca de Ingram Micro Cloud

En Ingram Micro Cloud™, vemos la nube no solo como una tecnología individual, sino como una plataforma fundamental para ejecutar y realizar negocios de una nueva manera. Al aprovechar nuestras plataformas y ecosistemas, los proveedores de servicios en la nube, las empresas de telecomunicaciones, los revendedores y las empresas pueden transformarse y entrar rápidamente en acción en la nube en cuestión de minutos, con poca o ninguna inversión. Nuestra cartera incluye seguridad, comunicación y colaboración, aplicaciones empresariales, servicios de gestión de la nube y soluciones de infraestructura diseñadas para ayudar a los clientes a obtener ingresos y administrar todo el ciclo de vida de los servicios en la nube, servicios digitales, infraestructura y suscripciones para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). Para obtener más información, visite www.IngramMicroCloud.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto global de medios:
David Yang
CloudBlue e Ingram Micro Cloud
714-382-3357
david.yang@ingrammicro.com

Contacts

Contacto global de medios:
David Yang
CloudBlue e Ingram Micro Cloud
714-382-3357
david.yang@ingrammicro.com