Andersen Global aumenta su presencia en el Medio Oriente con una firma con sede en Dubái

SAN FRANCISCO--()--A través de un acuerdo de colaboración con Chartered House, una firma impositiva de servicio completo, Andersen Global anunció mayor presencia en Dubái, lo cual amplía su estrategia de expansión en el Medio Oriente.

Anurag Chaturvedi, socio gerente de la oficina, fundó Chartered House en 2018, la cual ahora cuenta con aproximadamente 20 profesionales en el área impositiva. La organización se especializa en una amplia gama de servicios de impuestos directos, impuestos indirectos, estructuración fiscal internacional, servicios de asesoramiento y cumplimiento, al igual que en la formación y el establecimiento de empresas que brindan apoyo a nivel mundial para crecer en los Emiratos Árabes Unidos.

“La cultura de nuestra compañía se centra en la gestión y la personalización de nuestro enfoque con el fin de cumplir con las expectativas de los clientes”, dijo Anurag. “La colaboración con Andersen Global nos ayudará a expandir nuestra oferta de servicios para satisfacer aún mejor las necesidades internacionales y cada vez más complejas de nuestros clientes”.

“Como resultado de sus capacidades y experiencia corporativas, Chartered House aporta mayor profundidad a Andersen Global”, dijo Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Emiratos Árabes Unidos es un mercado extremadamente importante en la región, y Anurag y su equipo ofrecen a sus clientes las mejores soluciones de manera integrada”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 167 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700