OPPO se une a la plataforma de licencias de Avanci

El líder innovador chino amplía el mercado de Avanci a 38 propietarios de patentes

DALLAS--()--Avanci ha anunciado que OPPO se ha unido a su plataforma de licencias, con lo que el número de propietarios de patentes en la plataforma asciende a 38, incluyendo varias empresas chinas. La ventanilla única de Avanci ofrece una licencia para la gran mayoría de las patentes esenciales de los estándares móviles 2G, 3G y 4G para los productos de Internet de las Cosas y los vehículos conectados, a través de un único acuerdo con una regalía transparente y de precio fijo.

Kasim Alfalahi, fundador y CEO de Avanci, ha señalado: "Estamos encantados de dar la bienvenida a la plataforma de Avanci a OPPO, un líder de la industria de los teléfonos inteligentes. Gracias a nuestra plataforma, permitimos que empresas como OPPO obtengan un rendimiento razonable de sus inversiones en I+D, a través de un mercado eficiente que equilibra los intereses de los propietarios de patentes y licenciatarios de todo el mundo y permite la innovación continua".

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mark Durrant
Director, Marketing & Communications
Avanci
media@avanci.com

OPPO Press Office
press@oppo.com

Contacts

Mark Durrant
Director, Marketing & Communications
Avanci
media@avanci.com

OPPO Press Office
press@oppo.com