Wipro es reconocido como líder en la evaluación PEAK Matrix™ 2020 de Everest Group sobre los servicios de seguridad informáticas en atención médica

EAST BRUNSWICK, Nueva Jersey Y BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), proveedor líder a nivel global de tecnologías de la información, así como de servicios de consultoría y de procesos comerciales, ha anunciado hoy que ha sido reconocido como líder en la evaluación PEAK Matrix 2020 de Everest Group sobre los servicios de seguridad informática de atención médica con Service Provider Landscape 2020.

Wipro debe su posición de liderazgo a sus carteras de seguridad informáticas diseñadas para permitir a las compañías de atención médica llevar a cabo una transformación de seguridad a gran escala.

Wipro Media Contact:
Purnima Burman