Get selecciona el router Wi-Fi 6 de Zyxel para proporcionar una experiencia Wi-Fi superior a los abonados

COPENHAGUE, Dinamarca--()--Zyxel Communications ha anunciado que Get/Telia ofrecerá a sus suscriptores el EX5501 de Zyxel, uno de los routers más potentes del mercado con tecnología Wi-Fi 6.

“Con este router estamos asegurando a nuestros clientes de cara al futuro. Wi-Fi 6 es el nuevo estándar para redes inalámbricas y crea una nueva experiencia inalámbrica con velocidades superiores y estables, además de la oportunidad de utilizar múltiples dispositivos simultáneamente sin ninguna interrupción. En Get/Telia nos enfocamos en ofrecer tecnología de punta”, ha afirmado Ola-Jo Holte Semb, gerente de banda ancha de Get y Telia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

For Get/Telia:
Daniel Barhom