BioPharma Services Inc. dona sus recursos clínicos y su experiencia científica a la investigación de la vacuna contra el coronavirus COVID-19

TORONTO--()--Con su vanguardista infraestructura clínica de fase 1 y su equipo experto conformado por personal científico y médico, BioPharma ha decidido hoy donar sus instalaciones aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la investigación y los tratamientos de la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

La comunidad mundial sigue evolucionando y desarrollando su respuesta a los problemas de salud a gran escala con organizaciones como la Fundación Gates que contribuyen al desarrollo de tratamientos de enfermedades infecciosas.

Ms. Anna Taylor, Executive Vice President, Business Development, BioPharma Services, Inc.
ataylor@biopharmaservices.com

Main Telephone: +1 (844) 747-8484