Code Protection de Verimatrix recibe el premio Gold Cybersecurity Excellence

El reconocimiento destaca la posición de liderazgo de la compañía en el desarrollo de soluciones innovadoras para la protección de sistemas automotrices fundamentales

AIX-EN-PROVENCE, Francia Y SAN DIEGO--()--Verimatrix (París: VMX), (Euronext Paris: VMX), anteriormente conocido como Inside Secure y proveedor global de soluciones de ciberseguridad innovadoras y fáciles de usar destinadas a proteger contenido, dispositivos, software y aplicaciones, ha anunciado hoy que su producto Code Protection ha obtenido el reconocimiento Gold (oro) en la edición 2020 de los Cybersecurity Excellence Awards, los premios a la excelencia en ciberseguridad, en la categoría Automotive Security (IoT) o seguridad automotriz (IoT).

Richard Vacher Detournière
General Manager & CFO