Synteract presenta el Rare Disease Institute: un programa innovador dedicado específicamente a enfermedades raras

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte--()--Synteract, una innovadora organización de investigación por contrato (Contract Research Organization, CRO), que colabora con compañías biotecnológicas y farmacéuticas para lanzar nuevos medicamentos al mercado, ha presentado Synteract Rare Disease Institute™, un programa que se basa en las habilidades y fortalezas de Synteract en la rama de enfermedades raras y huérfanas. El programa incorpora conferencias, seminarios web, debates interactivos, vídeos y publicaciones del sector. El Rare Disease Institute de Synteract cubrirá una amplia gama de temas, incluidas opiniones de pacientes, bioética, requisitos reglamentarios, participación del cliente, apoyo al paciente y mucho más.

Beth Walsh
beth@clearpointagency.com