Pacific Drilling anuncia una teleconferencia para comunicar los resultados registrados en el cuarto trimestre y en todo el ejercicio fiscal 2019

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) emitirá un comunicado de prensa anunciando sus resultados financieros para el cuarto trimestre y el ejercicio completo que termina el 31 de diciembre de 2019. Lo hará el miércoles 11 de marzo de 2020, después del cierre de los mercados. El comunicado de prensa del anuncio de los resultados estará disponible en el sitio web de la empresa, en www.pacificdrilling.com.

El CEO de Pacific Drilling, Bernie Wolford, presidirá una teleconferencia para tratar los resultados del cuarto trimestre y del ejercicio completo el jueves 12 de marzo de 2020, a partir de las 17:00 (hora peninsular española).

Investor:
James Harris