KLP selecciona la solución de Moody's Analytics para la implementación de la NIIF 17

LONDRES--()--Moody's Analytics, proveedor mundial de inteligencia financiera, ha anunciado hoy que su herramienta ha sido seleccionada por Kommunal Landspensjonskasse Mutual Insurance Company (KLP), una de las mayores compañías de seguros de vida de Noruega. KLP utilizará la solución RiskIntegrity™ para IFRS 17 para abordar el nuevo marco contable de la NIIF 17 para los contratos de seguros.

Diseñada para apoyar las necesidades de los profesionales actuariales, financieros y profesionales de IT, la solución RiskIntegrity para la NIIF 17 posee las capacidades necesarias para una implementación eficiente de la norma contable. Disponible en modo SaaS (software como servicio), se integra perfectamente con la infraestructura existente de una aseguradora: conectando datos, modelos, sistemas y procesos entre las funciones actuariales y financieras.

El comunicado de prensa en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

TRACEY SCOTT
Moody’s Analytics Communications