Keio Plaza Hotel Tokyo celebra la llegada de la primavera y los cerezos en flor con hermosos arreglos florales, deliciosos platos y arte digital dedicado a los cerezos en flor (Sakura)

A magnificent large flower arrangement using "Sakura" cherry blossoms will be displayed in the third floor main lobby to provide guests with a ideal location to take commemorative photographs from the beginning of April. (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón ubicado en Shinjuku (Tokio), organizará un evento especial para celebrar la llegada de la primavera y los cerezos en flor (Sakura) con platos especiales preparados por nuestros chefs, que se han inspirado en los cerezos en flor. Estos platos se servirán en ocho restaurantes del hotel del 1 de marzo al 30 de abril de 2020.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Keiko Kawashima, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
keiko-kawashima@keioplaza.co.jp

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Keiko Kawashima, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
keiko-kawashima@keioplaza.co.jp