El detector de rayos X de KA Imaging permite que cualquier sistema de rayos X se actualice a energía dual

El fabricante canadiense se está preparando para lanzar Reveal, que permitirá la diferenciación de huesos y tejidos sin artefactos de movimiento

WATERLOO, Ontario--()--El fabricante canadiense KA Imaging se prepara para lanzar Reveal, un detector de rayos X de primera calidad que actualiza cualquier sistema de rayos X a dual-energy (energía dual). “Reveal es la solución de adaptación ideal, ya que encajará en cualquier bandeja de tamaño estándar ISO”, explica Amol Karnick, presidente y CEO de KA Imaging. Gracias a esta característica, el coste de implementación puede reducirse a una fracción del precio habitual: mientras que los sistemas convencionales dual-energy de exposición dual pueden costar hasta medio millón de dólares, Reveal de KA Imaging puede conseguirse a un cuarto de ese precio. “Puede simplemente reemplazar su viejo detector con Reveal, ya que funcionará con cualquier fuente de rayos X convencional, tanto portátil como fija”, añade Karnick.

Fernanda Fraga
ffraga@kaimaging.com