GreenKey lanza un estudio de automatización para ayudar al personal de ventas de Wall Street a lidiar con la explosión de datos no estructurados

El entorno de GreenKey incluye modelos de lenguaje financiero pre-entrenados que entienden la jerga de Wall Street. Los clientes pueden construir la automatización del flujo de trabajo y la generación de conocimientos sin tener que escribir código

NUEVA YORK--()--GreenKey (GK), creador de flujos de trabajo de procesamiento de lenguaje natural (PNL) para los mercados financieros, ha lanzado su aplicación "Focus Studio". Focus Studio permite a los profesionales de los mercados financieros aprovechar la PNL en su escritorio, para encontrar los puntos de vista de los clientes en los correos electrónicos, los mensajes instantáneos y las llamadas telefónicas para hacer frente a la creciente cantidad de datos de las conversaciones. Los conocimientos destacados se entregan en forma de informes diarios o se utilizan para potenciar la automatización en tiempo real, como la población de formularios, la entrada en el CRM y los robots de chat.

Rachel Southcott
rachel@greenkeytech.com