Wipro posicionado como líder en servicios digitales de ciencias de la vida en la evaluación PEAK Matrix™ de Everest Group

BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos de negocio a escala mundial, ha anunciado hoy que se ha posicionado como "Líder" en la evaluación PEAK Matrix™ 2019 de servicios digitales de ciencias de la vida de Everest Group en todo el mundo.

Wipro ha estado invirtiendo en personas, métodos y tecnologías para ayudar a los clientes de ciencias de la vida a liderar con innovación y ofrecer mejores resultados de salud. La compañía ha estado permitiendo la transformación digital a través de la cadena de valor de las empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Purnima Burman
Wipro Limited
purnima.burman@wipro.com

Contacts

Purnima Burman
Wipro Limited
purnima.burman@wipro.com