NXP Semiconductors amplía el uso global de la plataforma Workiva para ganar eficiencia y reducir el riesgo

ÁMSTERDAM--()--Workiva (NYSE:WK), proveedor de la plataforma conectada líder en el mundo para la presentación de informes y el cumplimiento de normativas, anuncia hoy que NXP Semiconductors con sede en los Países Bajos utiliza la plataforma de Workiva para agilizar las presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos y para modernizar sus procesos en virtud de la Ley Sarbanes Oxley (SOX).

“Utilizamos la plataforma de Workiva para ahorrar tiempo en nuestros procesos de reporte y para ser más eficientes en toda nuestra organización financiera”, ha afirmado Bryan Moiles, contralor corporativo adjunto de NXP.

Kevin McCarthy
Workiva Inc.