Mola.tv lleva la gestión de derechos digitales a la nube segura de Verimatrix

La solución de software como servicio multi-DRM de Verimatrix protege a uno de los principales servicios OTT de Indonesia

AIX-EN-PROVENCE, Francia Y SAN DIEGO--()--Verimatrix (París: VMX), anteriormente conocido como Inside Secure, proveedor global de soluciones de seguridad cibernética innovadoras y fáciles de usar destinadas a proteger el contenido de vídeo, dispositivos terminales, software y aplicaciones, ha anunciado hoy que Mola.tv, uno de los principales servicios OTT de Indonesia ahora está protegido por la solución Multi-DRM de Verimatrix. Multi-DRM, que reside en la nube segura de Verimatrix y sigue un modelo de software como servicio (Software-as-a-Service, SaaS), protege el contenido en vivo y VOD transmitido por Mola.tv, con capacidades de gestión de riesgos digitales (Digital Rights Management, DRM) optimizadas que garantizan que las claves de descifrado se mantengan seguras y se distribuyan solo a dispositivos de clientes y usuarios autorizados.

Investor and media

Richard Vacher Detournière