Lil’ Libros publica el primer libro bilingüe para niños de la exitosa autora y chef Marcela Valladolid

Marcela Valladolid Photo Credit: Isabella Martinez Funcke

LOS ANGELES--()--La editorial Lil’ Libros anuncio hoy que a obtenido los derechos mundiales de la exitosa autora chef Marcela Valladolid, aun sin titulo, el primer libro bilingüe de cocina para niños, ilustrado por Eliza Moreno en su debut en Estados Unidos.

El libro de Valladolid inspirado por su familia y tres niños, celebrara la tradición, cultura y la experiencia Latino-Americana.

“Desde el comienzo de mi carrera culinaria, preservar la cultura a través de la comida, a sido el punto central de la misión en mi vida,” dijo Marcela. “El poder publicar un libro con las recetas familiares para niños es un sueño de toda la vida, hecho realidad. Poder lograr esto en asociación con la editorial principal bilingüe para niños en los Estados Unidos, también encabezada por latinas, es mas de lo que esperaba. Nuestras historias necesitan ser escuchadas y no puedo pensar en otro medio de hacerlo, con las comidas que mi familia y yo fuimos criados en México.” La edición de el libro esta programada para la temporada de otoño en 2021. Las co-fundadoras de Lil’ Libros, Patty Rodríguez y Ariana Stein adquirieron los derechos de el libro; Brandi Bowles de United Talent Agency y Seven XV Ventures representaron a la autora.

Acerca de Marcela Valladolid

Marcela Valladolid es una famosa chef, nominada a los Emmy’s, celebridad de televisión, diseñadora, autora, madre y empresaria. Marcela empezó su carrera profesional como editora de alimentos para la revista Bon Appetite. Ella a hospedado sus propios programas de televisión (“Mexican Made Easy” y “Relatos Con Sabor”) y fue la co-anfitriona de el exitoso programa de televisión, nominado a los Emmy’s tres veces, “The Kitchen”. También, se presento como jueza televisaría por tres temporadas por la red de Food Network, “Best Baker in America.” Marcela lanzó su tercer libro, CASA MARCELA, en 2017 y su cuarto libro, “Fiestas; Tidbits, Margaritas & More,” en 2019, que por hecho ambos son exitosos a nivel nacional. Marcela reside en Chula Vista, CA con su pareja Philip Button, sus tres niños (Fausto, David y Anna Carina), y su perro, Kongo. Para mas información acerca de Marcela, seguir su pagina de Instagram @ChefMarcela.

Acerca de Eliza Moreno

Eliza Moreno hace su debut en Estados Unidos con este proyecto. Ella nació en una ciudad pequeña en medio de el desierto en el Norte de México. A Elizabeth siempre le a encantado las películas, los lápices de color, cuadernos nuevos, y los diarios. Mientras estaba matriculada en la Universidad Autónoma de Nuevo León, se enamoro con el arte de ilustración y decidió en dedicarse a ello por completo. Sus ilustraciones son inspiradas profundamente por la vida cotidiana, el amor, y el bienestar. Eliza reside en Ciudad México.

Acerca de Lil’ Libros

Lil’ Libros es una editorial bilingüe para niños, situada en Los Ángeles, CA. Establecida en 2014, Lil’ Libros se compromete en crear libros ilustrados con el enfoque de nuestras propias voces, mientras muestra la calidad y riqueza de nuestras comunidades e historias que alegraran a niños y adultos por igual. Para mas información, visitar LilLibros.com y seguir la pagina de Instagram @Lil_Libros

Cynthia Gonzalez
hola@littlelibros.com