La demanda antimonopolio de Veeva contra IQVIA avanza con un amplio apoyo de la industria

Veeva amplía el proceso legal para cubrir las aplicaciones de software adicionales de Veeva mientras IQVIA intenta extender el control del monopolio

Un fallo favorable daría finalmente a las empresas de ciencias de la vida la libertad de utilizar el software y los productos de datos de su elección

BARCELONA, España--()--Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que está ganando un amplio apoyo de los clientes para su demanda antimonopolio contra IQVIA (NYSE: IQV). Seis de las mayores compañías farmacéuticas mundiales se encuentran entre las más de 70 declaraciones recogidas como parte de la fase de descubrimiento de hechos del caso. A medida que su demanda inicial avanza con éxito, Veeva ha presentado una moción esta semana para ampliar su acción legal a fin de incluir aplicaciones de software adicionales de Veeva que IQVIA está impidiendo que los clientes usen con datos de IQVIA.

Roger Villareal
925-264-8885