RapidMiner lanza RapidMiner 9.6, ampliando la plataforma a los codificadores de tiempo completo y a los usuarios de BI

El lanzamiento del producto impulsa una mayor colaboración entre los usuarios de todos los niveles de habilidad en toda la empresa

BOSTON--()--RapidMiner, una plataforma de ciencia de datos que permite a las personas amantes de los datos de todos los niveles de habilidad crear y operar rápidamente soluciones de inteligencia artificial (IA) para un máximo impacto comercial, ha anunciado hoy el lanzamiento de su mejora de la plataforma, RapidMiner 9.6. Esta actualización da prioridad a las personas - no a la tecnología - en el centro del viaje de la IA empresarial, proporcionando experiencias nuevas y únicas para otorgar poder a los usuarios con diferentes experiencias y capacidades.

Cori Hays
Matter Communications