DXC Technology avanza en el despliegue de tecnologías de realidad aumentada, virtual y mixta para empresas en el lugar de trabajo digital conectado

DXC integra la tecnología de realidad aumentada para la investigación y la formación para la empresa líder en tratamiento de aguas Ixom

TYSONS, Va.--()--DXC Technology (NYSE: DXC) ha destacado hoy cómo está ayudando a las empresas a acelerar la adopción de tecnologías de realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR) y realidad mixta (MR) para apoyar las experiencias de inmersión de manera que puedan mejorar significativamente la productividad, la calidad y la eficiencia.

Según Gartner, en 2022, el 70 % de las empresas experimentarán con tecnologías de inmersión para uso de los consumidores y las empresas, y el 25 % las habrán desplegado en la producción*. DXC utiliza hoy en día las tecnologías de AR, VR y MR para transformar el futuro del trabajo, y la empresa está viendo una amplia aplicación para mejorar la seguridad, conectar a los trabajadores a distancia, ayudar en tareas complejas y mejorar la formación y la colaboración, todo ello de forma que impulse los resultados y la rentabilidad de los negocios.