Berkshire Hathaway Specialty Insurance amplía su equipo en España y designa a responsables de líneas profesionales y ejecutivas y de operaciones

BOSTON y MADRID--()--Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) ha anunciado hoy dos nombramientos en España: Alejandro Lovera como director de líneas financieras y Silvia Sánchez como directora de operaciones.

"Nos complace seguir ampliando nuestro equipo en España con dos profesionales de gran experiencia. Alejandro asume la responsabilidad de la suscripción en líneas financieras, para poder llevar a nuestros clientes en España los productos las pólizas respaldadas por la estabilidad y fortaleza financiera de BHSI, mientras que Silvia mejorará nuestra capacidad de proporcionar un servicio excelente y eficiente", señaló Ignacio Almazán, director general de España de BHSI.

Alejandro Lovera cuenta con casi 15 años de experiencia en el sector de los seguros de empresa, la mayoría de ellos especializados en líneas financieras. Antes de su incorporación a BHSI, fue director de líneas financieras para la península ibérica y Portugal en Chubb European Group en España. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Silvia Sánchez se incorpora a BHSI con 15 años de experiencia en el área de operaciones, legal y cumplimiento dentro del sector asegurador, más recientemente como directora de operaciones de RSA en España. Silvia es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Alejandro Lovera y Silvia Sánchez tendrán su sede en la oficina de BHSI en Madrid.

En Europa, Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) opera como Berkshire Hathaway European Insurance DAC (BHEI), una empresa de actividades designadas domiciliada en Irlanda, número de registro 636883 y oficina registrada en One Grant's Row, Dublín D02 HX96. BHEI es una filial de Berkshire Hathaway Specialty Insurance Company (BHSIC), una corporación domiciliada en Nebraska (EE.UU.), que proporciona seguros de propiedad comercial, marina, siniestralidad, responsabilidad profesional de la salud, líneas ejecutivas y profesionales, garantía, viajes, programas, accidentes y salud, “stop loss” médicos y seguros de propietarios y es una filial de Berkshire Hathaway International Insurance Limited (BHIIL), una sociedad de responsabilidad limitada constituida en Inglaterra y Gales, número de registro 3230337 y oficina registrada en 8 Fenchurch Place, 4ª planta, Londres EC3M 4AJ, Reino Unido. BHSIC, BHILL y BHEI son parte del grupo de compañías de seguros National Indemnity de Berkshire Hathaway, que tienen calificaciones de solidez financiera de A++ de AM Best y AA+ de Standard & Poor's. Con sede en Boston, BHSI tiene oficinas en Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Indianápolis, Irvine, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, San Ramón, Seattle, Stevens Point, Adelaida, Auckland, Brisbane, Colonia, Dubái, Dublín, Hong Kong, Kuala Lumpur, Londres, Macao, Madrid, Melbourne, Múnich, París, Perth, Singapur, Sídney y Toronto.

JoAnn Lee

JoAnn Lee