Andersen Global Hace su Debut en Sierra Leona, y Continúa sus Esfuerzos de Expansión en África

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global está fortaleciendo su presencia en África occidental a través de un acuerdo de colaboración con la firma de servicios jurídicos, Fornah-Sesay, Cummings, Showers & Co., con sede en Freetown (en lo sucesivo, FCS Legal) en Sierra Leona, con lo que añade profundidad a su plataforma global en el continente.

FCS Legal lleva más de 15 años asesorando a clientes, bajo la dirección del socio gerente de la oficina, James Fornah-Sesay, y más de 10 profesionales del derecho. La firma presta servicios jurídicos a instituciones corporativas y a particulares en materia bancaria y financiera, de construcción e ingeniería, corporativa y comercial, energética, ambiental, farmacéutica, de petróleo y gas, inmobiliaria, impositiva y de telecomunicaciones.

“Nos enorgullecemos de dar prioridad a las necesidades de nuestros clientes, así como de mantener excelentes relaciones laborales con los principales actores de los sectores público, privado y jurídico de Sierra Leona”, afirmó James. “Nuestra colaboración con Andersen Global nos permitirá expandir nuestro alcance global y prestar un mejor servicio a nuestros clientes, ya que podremos ofrecerles los recursos de una firma global sin complicaciones”.

Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen añadió: “FCS Legal es una de las firmas más grandes y de más rápido crecimiento en el mercado. Desde un principio, fue evidente que sienten pasión por proporcionar a sus clientes servicios de primera clase, al tiempo que dan prioridad a su dedicación a la administración y la transparencia”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 167 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700