ExOne anuncia nuevos materiales de impresión en 3D, con un total de 21 metales, cerámicas y compuestos

• El acero para herramientas M2, recientemente calificado, es un acero de alta velocidad que se utiliza ampliamente para herramientas de corte
  • El carburo de silicio, una cerámica cualificada por el cliente, se utiliza a menudo en aplicaciones aeroespaciales
  • El aluminio y el Inconel 718 están ahora calificados como materiales de I+D para clientes aprobados
  • La mitad de la lista de materiales cualificados de ExOne está ahora compuesta por metales de una sola aleación

Metal 3D printers from The ExOne Company now binder jet 21 total materials, including 10 single-alloy metals, six ceramics, and five composite materials. Additionally, more than 24 materials are approved for controlled R&D printing. This photo showcases a variety of ExOne’s qualified and R&D materials, including M2 Tool Steel, 316L, 304L, 17-74PH, copper, and Inconel 625. (Photo: Business Wire)

NORTH HUNTINGDON, Pa.--()--The ExOne Company (Nasdaq: XONE), líder mundial en impresoras 3D industriales de arena y metal que utilizan la tecnología de inyección de aglutinante, ha anunciado hoy que 15 nuevos materiales metálicos, cerámicos y compuestos han obtenido la calificación de ExOne y sus clientes para la impresión en 3D en la familia de impresoras 3D de metal de la empresa.

Media:
Sarah Webster